LIMPIEZA BÁSICA

Descubra la diferencia y el toque que solo los profesionales del “detailing” pueden ofrecer a tu vehículo. Un mimo y cuidados especiales para que tu coche luzca como en la exposiciones.

Incluye: Aspirado, limpieza de salpicaderos y cristales y lavado exterior.

LIMPIEZA DE TAPICERÍA

Para poder lograr una verdadera limpieza exhaustiva y de calidad es necesario cuidar todos los detalles y llegar a todos los rincones del coche para “no dejar ni una miga”. Por eso nuestros profesionales están especializados en este tipo de trabajos donde sin duda notarás la diferencia.

Incluye: Limpieza básica + limpieza de tapicería a fondo.

PULIDO DE FAROS

¿Sabías la importancia de cuidar los faros de tu coche? ¿Sabías que tu coche podría no superar la ITV por esta patología? En condiciones de poca visibilidad los faros son la única herramienta que tenemos para poder realizar una conducción segura. Evita cualquier percance y ponte en manos de nuestro equipo para recuperar la vida de los faros de tu vehículo y evitar multas y consecuencias no deseadas en la carretera.

LIMPIEZA INTEGRAL

Un evento importante, una reunión decisiva, o simplemente porque te gusta llevar tu vehículo reluciente y que sea la envidia de todo el que pasa a su lado. Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de que tu coche brille con luz propia. La mejor limpieza disponible.